Obras en Repertorio
escuela de actuacion
Obras en Repertorio
   

Reseña Histórica
Estilo
Participación en eventos
Símbolos del Grupo y Directivas
"Decalogo"
Que hay para Hacer en lo Cultural.
Obras en Repertorio
Horario de Ensayos
Servicios
Escuela de Actuaciòn Sueños de la Manigua
HIMNOS: IEFEMP,CHOCÓ, QUIBDÓ
IEFEMP
Peregrino por Colombia
Peregrino por Colombia es un asomo a la imaginación que transporta al público a un paisaje Musical autóctono de cada región del país, su personaje principal Nelrah experimenta un mágico recorrido por nuestra nación, contagiándose y dejándose seducir por la magia, encanto y autenticidad de cada cultura. En este andamiaje los elementos de la naturaleza como el agua, tierra, fuego, aire y el hombre están presentes en la memoria visual de la escenografia.
En cada escena se personifica el Romance, la Religiosidad, Drama, Comedia y un lenguaje poético que enamora como también insita a la reflexión. Es pues esta obra una muestra de nuestra etnicidad y pluriculturalidad nacional.
peregrino
Los Espantos(Danza folclorica)
Obra Dancística basada en el tema Miedo a los espantos de Zulli Murillo, de su producción Musical Cuentos Contados Cantados, en esta Danza se resaltan los valores mitológicos de la tradición oral del pacifico colombiano.
Danza Folclorica
El Buque de Mitos
Obra de teatro de fantasía mítica que transporta al publico a un viaje por la historia mitológica del chocó y Colombia, con metáforas que translucen e indagan su realidad y mágica creación del autor. El Buque de Mitos es un encuentro con lo inesperado dentro de un acervo de personajes e historias que giran entorno a un legado oral inmaterial del pueblo trietnico de Colombia.
el buque de mitos
LA RIADA
La riada esta basada en relatos Dramatúrgicos que ponen en el publico un imaginario de perspectivas que pretenden desde esta óptica generar educación, reflexión, sentido de pertenencia del medio ambiente, transformando el pensamiento de una cultura de protección y preservación, de el material Biodiverso y Biológico, desde imaginarios de fantasía sin perder la verdadera esencia de la realidad de nuestra cosmogonía.

riada
 
Escríbeme
Para más información
Pagina principal
regresar al inicio